viernes, 2 de noviembre de 2018

Argumento del proyecto.

                                                                         Argumento

Sabemos que el campo laboral, después de la universidad, es difícil. Y tal vez sea más difícil en licenciaturas como literatura o filosofía. Este blog, por lo tanto, tiene dos funciones. En primer lugar pretende ser un espacio de publicidad. Si se me presenta una situación laboral, y no tengo contratos editoriales, este blog sería la entrada por la cual me podrían leer. De esta manera se podrían ver mis textos y recibir invitaciones de algún tipo. Por el otro lado, también por una razón laboral, este blog pretende servir también como espacio de retroalimentación. En la universidad se conoce a mucha gente con gustos, talentos y metas parecidas a las de uno, y la literatura, para que funcione, tiene que ser leída, y qué mejor manera de perfeccionar mi literatura a partir de mis compañeros. Este blog, entonces, también sirve para que gente de mi licenciatura, ya sean compañeros o maestros, me lean y me corrijan. Creo que de esta manera puedo ir solidificando una respuesta a la falta de oportunidades laborales y tener una opción alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario